Únete a Nuestra Comedia Teatral

butacas-de-color-rojo

¡Atención a todos los talentosos y creativos! 

Si estás buscando una emocionante oportunidad en el mundo del teatro, ¡has llegado al lugar correcto! En la búsqueda de dar vida a una obra teatral de comedia, estamos en la caza de actrices, actores, bailarinas, influencers, ¡todo aquel con pasión y talento hasta los 35 años!

Imagina formar parte de una producción teatral única, con un elenco diverso y vibrante, lista para hacer reír a la audiencia y dejar una impresión duradera. Si te encanta el escenario y estás listo para brillar bajo las luces de la famosa calle Corrientes, ¡esta es tu oportunidad!

Puede que seas un actor talentoso buscando tu gran oportunidad para destacar en el mundo del teatro, o quizás una bailarina con movimientos elegantes y gracia incomparable. Tal vez seas un influencer con una personalidad magnética que puede cautivar a cualquier audiencia. ¡Sea cual sea tu talento, queremos conocerte!

¿Qué necesitas hacer? 

¡Es simple! Solo tienes que enviar un correo electrónico expresando tu interés y adjuntando tu información relevante. Queremos saber más sobre ti, tu experiencia previa en el mundo del teatro, cualquier entrenamiento que hayas tenido y, lo más importante, ¡tu pasión por la actuación!

No te preocupes si no tienes experiencia profesional previa. Estamos buscando talento crudo y genuino, personas apasionadas por el arte del teatro y con el deseo de aprender y crecer en esta industria emocionante. ¡Tu entusiasmo y dedicación pueden ser justo lo que estamos buscando!

Y no pienses que esta es solo una oportunidad para aquellos que residen en Buenos Aires. Si eres de otra provincia de Argentina y estás dispuesto a viajar para ser parte de esta emocionante producción, ¡nos encantaría escucharte también! Queremos asegurarnos de que todos los talentos del país tengan la oportunidad de brillar en el escenario.

Detalles importantes:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Contacto: cristiansimoneteatro@gmail.com

No pierdas la oportunidad de ser parte de algo grande. ¡Esperamos con ansias conocer a todos los talentos increíbles que están listos para hacer historia en el escenario!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: