Únete al Elenco de un Largometraje Independiente

hombre-maquillado-junto-a-camara-de-video

¡Saludos a todos los apasionados del mundo del cine en Argentina! Si eres un actor o actriz en busca de tu próxima gran oportunidad, estás en el lugar correcto.

En esta ocasión, se busca formar un equipo de talentosos intérpretes para participar en un emocionante proyecto cinematográfico: un largometraje independiente que se filmará en la vibrante ciudad de Buenos Aires.

Imagina la emoción de formar parte de una producción cinematográfica única, donde tendrás la oportunidad de dar vida a personajes fascinantes y contribuir con tu talento al arte del séptimo arte. Este no es solo un llamado a actores y actrices, sino a aquellos que desean sumergirse en una experiencia enriquecedora y memorable.

Para este proyecto, estamos en busca de seis actores con una edad aproximada entre los 40 y 75 años, o que sean capaces de aparentar esa edad en pantalla. La diversidad de perfiles y experiencias es bienvenida, ya que buscamos enriquecer la narrativa con una amplia gama de talentos y perspectivas.

El período de rodaje está programado para llevarse a cabo entre el 25 de mayo y el 6 de junio, por lo que los seleccionados deben estar disponibles durante estas fechas. Será un período de intensa actividad creativa, donde cada día representará una oportunidad para explorar y expandir tus habilidades actorales.

¿Qué se requiere para participar en esta emocionante aventura cinematográfica? 

Es sencillo. Todo lo que necesitas hacer es enviar tus datos personales, junto con un reel que muestre tu talento y experiencia en la actuación, a la dirección de correo electrónico proporcionada. Recuerda que el reel es un requisito excluyente, por lo que es fundamental que selecciones cuidadosamente los fragmentos que mejor representen tu capacidad interpretativa.

Aquí te dejamos los datos de contacto necesarios para enviar tu material:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Correo electrónico: sflpelicula@gmail.com

No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante proyecto cinematográfico. Será una experiencia única que te permitirá crecer como actor o actriz, además de contribuir al enriquecimiento cultural del cine independiente en Argentina.

Recuerda, el cine es un arte colaborativo, y cada persona que forma parte de un proyecto aporta su propio toque único. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu material y conocerte en persona para esta emocionante aventura en la gran pantalla!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: