Únete a NWC como Editor de Video

cuarto-iluminado-con-equipamiento-de-edicion-de-video

¿Estás listx para sumergirte en el emocionante mundo del cine, teatro, publicidad, TV y más? 

En NWC estamos buscando mentes creativas como la tuya para unirse a nuestro equipo. Somos una plataforma de búsqueda de talento apasionada por conectar a personas como tú con proyectos increíbles que desafían los límites de la creatividad.

¿Qué buscamos? 

Editores audaces y versátiles capaces de transformar ideas en piezas audiovisuales impactantes. Si eres de esos que disfrutan del desafío, que pueden trabajar bajo presión sin perder un ápice de calidad y que tienen un ojo crítico para el detalle, ¡Has llegado al lugar indicado!

En NWC, te ofrecemos la oportunidad de crecer y expandirte profesionalmente a pasos agigantados. ¿Te imaginas desarrollando una amplia variedad de contenidos y potenciando tus habilidades en tiempo récord? Aquí, eso es posible.

¿Cuáles son los requisitos clave? 

Manejar como un/a pro las herramientas de Adobe: Premiere, After Effects, Photoshop e Illustrator. Además, si te mueves como pez en el agua con el motion graphics, ¡Eres justo lo que buscamos! Pero eso no es todo, si tienes conocimientos en DaVinci Resolve, tratamiento de color, VFX, audio o experiencia en campañas publicitarias, ¡Eres más que bienvenidx!

Entonces, ¿te atreves a volar alto con nosotros? No te lo pienses más. Manda tu CV, reel y/o portfolio, ¡queremos conocerte!

¿Cómo puedes contactarnos? Sencillo: 
  • País: Argentina 
  • Provincia: Buenos Aires 
  • Web: wearenwc.com 
  • Contacto: love@wearenwc.com

En NWC, el límite lo pones tú. ¿Estás listx para desatar tu potencial creativo? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Recuerda, en NWC, ¡el talento se encuentra!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: