Únete a Nuestra Producción Teatral en Calle Corrientes

personas-sentadas-observando-obra-de-teatro

¡Atención a todos los talentosos actores y actrices apasionados por el arte dramático! 

¿Estás buscando una oportunidad emocionante para brillar en el escenario? ¡Entonces esta es tu gran oportunidad! Estamos en la búsqueda de intérpretes dinámicos y comprometidos, de entre 18 y 40 años, para formar parte de una obra teatral innovadora que promete cautivar al público.

La obra, una impactante producción dramática, está programada para estrenarse en el emblemático mes de septiembre en la vibrante Calle Corrientes de la siempre bulliciosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Te imaginas caminando por ese icónico corredor teatral, sintiendo la emoción palpable en el aire mientras te preparas para ofrecer una actuación inolvidable?

Los ensayos se llevarán a cabo en la misma CABA, una oportunidad única para sumergirte en el corazón mismo del mundo teatral argentino. ¿Estás listo para sumergirte en un proceso creativo enriquecedor, rodeado de profesionales apasionados que comparten tu amor por las artes escénicas?

Y lo mejor de todo, ¡la remuneración está garantizada! Formarás parte de una cooperativa de producción que valora y reconoce el talento de sus artistas. Porque sabemos que tu trabajo es invaluable, nos comprometemos a ofrecerte una compensación justa por tu dedicación y esfuerzo.

Para postularte, simplemente envía tu CV junto con una foto que refleje tu esencia artística a la dirección de correo electrónico proporcionada. Estamos ansiosos por conocerte y descubrir el potencial que tienes para ofrecer a nuestro proyecto.

¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para dar vida a tus sueños en el escenario! Convierte tu pasión por la actuación en una realidad emocionante y significativa. ¡Únete a nosotros en este viaje inolvidable hacia la creación teatral y descubre el poder transformador del arte!

Para más información y para mantenerte al tanto de todas las novedades, visita nuestras redes sociales y nuestro sitio web oficial. ¡Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube para no perderte ningún detalle de esta increíble aventura teatral!

País: Argentina 
Provincia: Buenos Aires 
Web: Trasbamba 
Instagram: @trasbamba 
YouTube: Trasbamba 
Facebook: Tras Bamba 
Contacto: produccion@trasbamba.com

¡Te esperamos con los brazos abiertos para crear juntos una experiencia teatral inolvidable!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: