Redactor/a Senior en Avatar, Líder en Belleza

mujer-vestida-de-traje-sonriendo

¡Atención redactores y redactoras creativas!

¿Te apasiona el mundo del contenido y estás buscando una emocionante oportunidad en una marca líder en la categoría de belleza? ¡Entonces esta oferta es para ti!

En Avatar, una reconocida agencia especializada en comunicación y marketing, estamos en la búsqueda de un/a Redactor/a Senior para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con un mínimo de 3 años de experiencia en agencias, generando contenido para redes sociales, ¡queremos conocerte!

¿Qué buscamos? 

¡A alguien como tú! Una persona versátil, capaz de adaptarse a diferentes tonos y objetivos de comunicación. ¿Eres experto/a en escribir tanto copys impactantes como conceptos creativos innovadores? ¡Perfecto! Esa es justo la habilidad que estamos buscando.

Además, valoramos la atención al detalle y la pasión por la buena ortografía y puntuación. En Avatar, creemos que la calidad del contenido está en los pequeños detalles, por lo que buscamos a alguien que comparta esta visión con nosotros.

Si tienes habilidades para gestionar y coordinar proyectos, ¡eres la pieza que nos falta en nuestro equipo! La comunicación efectiva es clave en nuestro trabajo, por lo que necesitamos que tengas cualidades profesionales para interactuar tanto con nuestro equipo interno como con nuestros estimados clientes.

Lo mejor de todo es que ofrecemos la posibilidad de trabajar de forma remota, así que no importa en qué parte de Argentina te encuentres, ¡tú puedes ser parte de nuestro equipo desde donde estés!

¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV y tu remuneración pretendida! Queremos conocerte y descubrir cómo puedes encajar en nuestro equipo creativo.

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una marca líder en el mundo de la belleza y el marketing! Para más información, visita nuestras redes sociales y nuestro sitio web:

Sitio web: Avatar 
Instagram: Avatar en Instagram 
Facebook: Avatar en Facebook 
LinkedIn: Avatar en LinkedIn

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos al teléfono 40117999 o a través de nuestro correo electrónico edactor@avatarla.com.

¡Esperamos recibir tu solicitud y poder trabajar juntos en emocionantes proyectos creativos!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: