Oportunidad de Empleo: Ilustrador y Motion Grapher

manos-sosteniedo-picel-sobre-pintura

¡Hola! ¿Buscas una oportunidad emocionante en el mundo del cine, teatro, publicidad, televisión y más? ¡Estás en el lugar correcto! 

En Corporatia Play, una agencia de videomarketing que ha estado marcando la diferencia desde 2015, estamos emocionados por expandir nuestro equipo y queremos que seas parte de esta aventura.

Estamos en la búsqueda de un talentoso ilustrador y Motion Grapher con habilidades sólidas en edición para unirse a nosotros de inmediato. ¿Te apasiona dar vida a las ideas a través de ilustraciones y animaciones cautivadoras? ¡Entonces esta podría ser tu oportunidad perfecta!

¿Qué esperamos de ti una vez que te unas a nuestro equipo? Bueno, aquí hay un vistazo rápido a tus responsabilidades:

  • Ilustración con tablet digital estilo Wacom/Huion: Serás responsable de crear ilustraciones sorprendentes que cuenten historias y capturen la atención de nuestro público objetivo.
  • Diseño y animación de Motion Graphics con After Effects: Pondrás en marcha tu creatividad para diseñar y animar gráficos de movimiento que complementen y enriquezcan nuestras producciones.

¿Qué requisitos necesitas cumplir para destacarte entre los demás aspirantes?

  • Buen manejo del paquete Adobe: Debes sentirte cómodo navegando a través de las herramientas de Adobe, ya que serán tus mejores aliadas en este viaje creativo.
  • Soltura y rapidez a la hora de dibujar: La capacidad de pensar rápidamente y plasmar ideas en el lienzo digital es esencial para este papel.
  • Se valorará tener conocimientos de Scribing: Si tienes experiencia en Scribing, ¡eso te dará un gran impulso!

¿Qué tipo de persona estamos buscando para unirse a nuestro equipo?

  • Un jugador de equipo: Valoramos la colaboración y la capacidad de trabajar de manera efectiva con otros para lograr resultados sorprendentes.
  • Responsable y maduro: Buscamos a alguien que tome sus responsabilidades en serio y esté listo para enfrentar los desafíos con madurez y profesionalismo.
¿Listo para dar el primer paso hacia esta emocionante oportunidad? ¡Genial! Envíanos tu CV y portfolio para que podamos conocerte mejor. Aquí tienes nuestros datos de contacto:

País: España 
Provincia: Madrid 
Sitio Web: Corporatia Play 
YouTube: Canal de YouTube 
LinkedIn: Perfil de LinkedIn 
Contacto: isabella@corporatiaplay.com

No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo apasionado y creativo que está cambiando la forma en que se cuenta la historia a través del videomarketing. ¡Esperamos con ansias conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuevas alturas en el mundo del entretenimiento visual!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: