Operador de Luz y Sonido en Teatro

mujer-sentada-con-auriculares

¡Atención apasionados del teatro y la tecnología! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante para demostrar tus habilidades en iluminación y sonido mientras ganas un dinero extra? ¡Esta es tu oportunidad!

Un vibrante teatro en pleno funcionamiento está en la búsqueda de un talentoso operador de luz y sonido con conocimientos eléctricos para unirse a su equipo durante las funciones de fin de semana. ¿Te consideras una persona creativa, apasionada por el mundo del espectáculo y con habilidades técnicas excepcionales? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Imagina formar parte de un equipo que da vida a las emociones, que transforma simples escenarios en mundos mágicos y que hace que cada actuación sea inolvidable. Si eres una persona proactiva, detallista y con un gran sentido del compromiso, ¡este trabajo es el complemento perfecto para tus pasiones y habilidades!

Pero espera, ¿qué hay de la compensación? 

¡No te preocupes! Reconocemos el valor de tu trabajo y ofrecemos una remuneración competitiva de $7.000 por cada función en la que participes. ¿No es genial obtener un pago justo por hacer lo que amas?

¿Te preguntas dónde se encuentra esta emocionante oportunidad?

¡Estamos en Argentina, específicamente en la hermosa provincia de Buenos Aires! Un lugar lleno de cultura, arte y un ambiente teatral vibrante que te inspirará a dar lo mejor de ti en cada función.

Ahora que estás listo para unirte a nuestro equipo, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros. ¡Lucas Lorca será tu punto de contacto para esta emocionante aventura! Envía un correo electrónico a lucas.lorca@yahoo.com.ar y cuéntale por qué eres el candidato perfecto para este emocionante puesto.

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo grande. Únete a nuestro equipo y deja tu huella en el mundo del teatro mientras ganas dinero haciendo lo que amas. ¡Esperamos con ansias conocerte y trabajar juntos para crear momentos mágicos en cada función!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: