Vacante de Diseñador Gráfico en Positive.fit, Buenos Aires

personas-sosteniendo-letreros

¡Únete a nuestro equipo de diseño gráfico en Positive.fit! 

Estamos en la búsqueda de un talento proactivo y creativo con experiencia en el manejo de los programas líderes en diseño como Adobe Photoshop e Illustrator. Si tienes pasión por el diseño y la capacidad de resolver problemas de manera innovadora, ¡esta oportunidad es para ti!

En Positive.fit, valoramos el compromiso con la excelencia creativa y la capacidad para adaptarse a los desafíos en un entorno dinámico. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos emocionantes, desde la creación de piezas para redes sociales hasta la edición de videos promocionales.

La ubicación de nuestro equipo de diseño se encuentra en la vibrante zona de Villa Crespo, en Buenos Aires, Argentina. Aquí, en el corazón de una de las ciudades más creativas de América Latina, encontrarás inspiración en cada esquina. Nuestra oficina es un espacio de colaboración y creatividad, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de contribuir con ideas innovadoras y trabajar en proyectos emocionantes.

La jornada laboral es de 6 horas, lo que te brinda flexibilidad para equilibrar tu vida laboral y personal. Valoramos el bienestar de nuestros empleados y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor.

Como diseñador gráfico en Positive.fit, tus responsabilidades incluirán la adaptación de piezas diseñadas a diferentes formatos, la creación de material nuevo tanto para medios online como offline, y la edición de imágenes y videos. También serás responsable del chequeo de funcionamiento de sitios web y de la creación de banners para web, asegurando que nuestro contenido se destaque y atraiga a nuestra audiencia.

En Positive.fit, creemos en el poder del trabajo en equipo y la colaboración. Valoramos la diversidad de ideas y perspectivas, y fomentamos un ambiente en el que todos los miembros del equipo se sientan valorados y apoyados. Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar con profesionales apasionados y talentosos que comparten tu amor por el diseño y la creatividad.

Si te apasiona el diseño gráfico y estás listo para unirte a un equipo dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte! No importa si eres un diseñador experimentado o estás dando tus primeros pasos en la industria; lo que valoramos es tu pasión por el diseño y tu capacidad para aprender y crecer.

Datos de contacto:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Sitio web:
Positive.fit
Teléfono: 1562898441
Correo electrónico: c.jimenez@positive.fit

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer brillar tu talento creativo. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: