Oportunidad Freelance: Realizador Audiovisual

mujer-sonriendo-sosteniendo-camara-de-video

¡Hola a todos los apasionados del cine, el teatro, la publicidad, la televisión y todo lo relacionado con el mundo audiovisual!

Si estás buscando oportunidades emocionantes en el campo del cine, la publicidad, la televisión y más, estás en el lugar correcto. Permíteme presentarte a PRODUCE NEGRO, una vibrante productora que está en constante búsqueda de talento creativo para unirse a nuestros emocionantes proyectos.

En PRODUCE NEGRO, estamos en la búsqueda de un realizador audiovisual, ya sea un filmmaker experimentado o un talentoso camarógrafo, para unirse a nuestro equipo en modalidad freelance. ¿Qué tipo de proyectos te esperan? Nada menos que la cobertura de eventos emocionantes y la creación de spots publicitarios que cautivarán al público.

¿Qué necesitamos de ti? 

¡Tu creatividad, tu pasión y tu experiencia! Si tienes un CV o un portfolio que refleje tu talento y habilidades en el mundo audiovisual, nos encantaría verlo. Queremos conocer tu experiencia previa, tus habilidades relevantes y, si tienes equipos propios, ¡eso es genial! Pero no te preocupes, no es un requisito excluyente. Lo más importante es tu creatividad y tu capacidad para capturar momentos únicos y emocionantes en la pantalla.

¿Te emociona la idea de formar parte de nuestro equipo? ¡Nos emociona conocerte! No dudes en enviar tu CV o portfolio al contacto asignado a continuación:

Datos de contacto:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Teléfono: 1141840522
Contacto: francopittaluga@hotmail.com

¡Estamos ansiosos por conocer a personas apasionadas y talentosas como tú que quieran unirse a nuestra familia en PRODUCE NEGRO! Si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre nuestras oportunidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Saludos y esperamos recibir tu mensaje pronto!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: