Content Creator Captura eventos en San Sebastián y Santander

hombre-sentado-operando-portatil

¡Atención creativos del cine, teatro, publicidad, TV y afines! ¿Buscas una oportunidad emocionante para mostrar tu talento en San Sebastián o Santander? ¡Entonces esto es para ti!

Estamos en la búsqueda de un Content Creator Freelance para cubrir nuestras próximas aperturas de boutiques en estas increíbles ciudades. ¿Qué implicaría tu rol? ¡Sigue leyendo para enterarte!

Imagina esto: una jornada de foto y video de 6 horas, a realizarse por la tarde. ¿Cuándo exactamente? Eso lo definiremos juntos más adelante. Tu tarea será capturar la esencia de nuestros eventos y locales, desde las primeras impresiones hasta los momentos más destacados. ¿Lo mejor? ¡No tendrás que preocuparte por la edición! Simplemente necesitamos que entregues los crudos el mismo día o al siguiente a través de WeTransfer. Así de sencillo.

¿Qué tipo de contenido estarás creando? 

Fotografías profesionales antes y durante el evento, así como del local terminado. Además, necesitaremos que grabes videos verticales con tu smartphone. ¿La parte genial? No hace falta que te preocupes por la edición o el color. ¡Solo graba y entrega al equipo de contenido durante el evento!

Ah, y no te preocupes por qué material necesitas capturar. Te enviaremos un brief completo con todos los detalles sobre las fotos y videos que necesitamos una vez que hayamos seleccionado tu perfil.

¿Quieres ver ejemplos de lo que estamos buscando? Echa un vistazo a estos enlaces:Ejemplo 1
Ejemplo 2

¡Y aquí va lo importante! Necesitamos que estés basado en San Sebastián o Santander para este trabajo. Además, asegúrate de poder emitir una factura por el trabajo realizado. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a los 30 días de entregada la factura.

¿Listo para postularte? Genial. Envíanos un correo electrónico adjuntando tu portafolio a:Correo electrónico: magali@miin-cosmetics.com

Y no olvides incluir tus datos de contacto:
País: España
Provincia: Barcelona
Web: https://miin-cosmetics.com/
Instagram: https://www.instagram.com/miincosmetics/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIkcd7EkQ0U4iBeNeEk3aJw
Facebook: https://www.facebook.com/MiiNcosmetics/
Twitter: https://twitter.com/miin_cosmetics

¡Esperamos recibir tu solicitud y ver tu increíble talento en acción!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: