Administrador de Redes Sociales en Espacio Cultural

personas-sentadas-en-butacas-de-teatro

¡Hola a todos los amantes del cine, teatro, publicidad, televisión y todo lo afín al mundo audiovisual!

Si estás buscando sumergirte en el emocionante universo cultural y te apasiona el crecimiento personal, ¡has llegado al lugar indicado! La academia digital líder en este ámbito está en la búsqueda de un talentoso comunicador o comunicadora audiovisual para unirse a nuestro equipo. ¿Te gustaría ser parte de esta aventura?

Nuestro Espacio Cultural, ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, está ansioso por sumar a alguien que pueda llevar a cabo diversas tareas administrativas, de redes y producción. ¿Qué tipo de desafíos podrías enfrentar con nosotros? ¡Veámoslo juntos!

En primer lugar, tendrías la emocionante tarea de cargar obras en plataformas como Alternativa Teatral y Ticket Hoy, ¿te imaginas ver tu trabajo en la pantalla y ayudar a que llegue a más personas? ¡Es una oportunidad única!

Pero eso no es todo, también serías responsable de la publicación y seguimiento en nuestras redes sociales. Imagina la emoción de ver cómo tus publicaciones llegan a miles de personas apasionadas por la cultura. Además, tendrías la oportunidad de trabajar en publicidad paga en redes, ¡una experiencia invaluable para tu crecimiento profesional!

¿Te consideras una persona creativa y organizada? 

Entonces te encantará la responsabilidad de mantener nuestra web actualizada y armar/enviar mailings informativos. Serás el alma de nuestra comunicación online, ¡tu creatividad será la clave para cautivar a nuestra audiencia!

Pero eso no es todo, ¡también estarías a cargo de la inscripción y seguimiento de talleres y seminarios! ¿Puedes imaginar la satisfacción de ayudar a otros a descubrir y desarrollar su pasión por el arte?

Además, tendrías la oportunidad de participar en el armado de carpetas de proyectos culturales o apoyos estatales, como mecenazgo o fondos MET. ¡Tu trabajo podría ser crucial para hacer realidad grandes proyectos culturales!

Y no podemos olvidar la importante tarea de la liquidación de borderaux a elencos. Tu precisión y atención al detalle serán fundamentales para garantizar que todos reciban lo que les corresponde.

¿Crees que tienes lo necesario para unirte a nuestro equipo? 

¡Estos son los requisitos que buscamos!Conocimientos de Mailchimp, Wordpress, Excel, diseño de flyers y/o edición de videos.
Experiencia en redes sociales, incluida la publicidad.
Se valorará experiencia previa en gestión cultural dentro de espacios culturales.

El horario tentativo para esta posición sería de tres días por semana, de 17:00 a 22:00 horas. ¿Te parece adecuado para ti? ¡Cuéntanos tu disponibilidad horaria y tu remuneración pretendida!

Si te entusiasma la idea de formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu CV a mpdelrio2012@gmail.com! Recuerda incluir tus datos de contacto, país (Argentina), provincia (Buenos Aires) y toda la información relevante para que podamos conocerte mejor.

¡Estamos emocionados de conocerte y ver cómo juntos hacemos brillar la cultura en todo su esplendor!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: