Director/a de Arte y Lidera Proyectos Innovadores en Eventos

hombre-de-pie-junto-a-personas-sentada

¡Únete a nuestro equipo de eventos y sé parte de una experiencia única en el mundo de la creatividad y la innovación! 

En Grow Comunicación, estamos en la búsqueda de un/a Director/a de Arte talentoso/a y motivado/a que esté listo/a para trabajar, crecer y divertirse mientras lidera proyectos emocionantes y de alto nivel.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar y comunicar conceptos creativos únicos, atractivos y relevantes que cautiven a nuestra audiencia. Tus responsabilidades incluirán la conceptualización, creación y presentación de campañas integradas, así como la capacidad de expresar ideas de manera clara y concisa.

Además, tendrás la habilidad de convertir esos conceptos en campañas integrales, poderosas y notorias que dejarán una impresión duradera. Serás responsable del diseño de escenografías y su renderizado en 3D para materializar y presentar nuestras ideas de manera impactante.

Para calificar para este emocionante puesto, requerimos que tengas una titulación relacionada en Diseño, Publicidad o campos similares, así como experiencia demostrable como Director/a de Arte. Valoramos el pensamiento estratégico, innovador y altamente creativo, así como la capacidad de asumir proyectos simultáneos con habilidades avanzadas en renderizado 3D y diseño de escenografías.

Además, es crucial tener habilidades excepcionales en comunicación y presentación para interactuar efectivamente con los clientes y llevar a cabo presentaciones persuasivas y convincentes.

¿Qué ofrecemos a cambio? 

Te brindamos un entorno de trabajo colaborativo y estimulante donde podrás liderar proyectos creativos emocionantes en eventos de alto nivel. También ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y un sueldo competitivo de 25.000 a 30.000 € brutos anuales.

Si te entusiasma la idea de unirte a un equipo apasionado y profesional y liderar proyectos innovadores en eventos, ¡esperamos conocerte! Envíanos tu CV y forma parte de Grow Comunicación, donde la creatividad y la innovación se encuentran en el corazón de todo lo que hacemos.

Para más información, visita nuestro sitio web en https://grow.es/ y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades:
Instagram: https://www.instagram.com/grow.es/
Vimeo: https://vimeo.com/growcomunicacion
Facebook: https://www.facebook.com/growcomunicacion
Twitter: https://twitter.com/grow_es

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de algo grande! ¡Envía tu CV hoy mismo a seleccion@grow.es y únete a nuestro equipo en Madrid, España!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: