Redactor creativo 70% remoto

mujer-sentada-frente-al-escritorio-mirando-el-monitor-de-la-mac

Buscamos un redactor creativo que comparta nuestra pasión por comprender a fondo el panorama macro antes de abordar cualquier proyecto. 

Valoramos la cercanía y la perspectiva como herramientas esenciales para analizar el contexto, la competencia, la marca y el producto antes de proponer ideas innovadoras.

Nos entusiasma encontrar a alguien que disfrute del constante intercambio de ideas necesario para transformar esta visión en acciones de comunicación efectivas, ya sea para una campaña a gran escala o para un simple post en redes sociales.

En nuestro equipo, promovemos el aprendizaje continuo y la exploración constante de nuevas ideas, sin importar cuánta experiencia tengas en tu carrera.

¿Qué ofrecemos? 

Un entorno de trabajo excepcional, donde te rodearás de personas amables y comprometidas que están dispuestas a crecer juntas. 

Te invitamos a enviarnos tu CV y portfolio en formato PDF (otros formatos, ¡por favor abstenerse) y a indicar tu expectativa salarial para un trabajo en relación de dependencia, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. 

Este puesto es en un 70% remoto, lo que significa que puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar de tu elección, siempre y cuando estés en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires.

País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Web: http://fksc.com.ar/
Tel: 1554103726
Contacto: franksozzani@fksc.com.ar