Únete a Pampa Direct: CM / Creador Contenido

mujer-sentada-sonriendo-con-los-brazos-corridos

¡Atención a todos los apasionados del mundo del cine, teatro, publicidad, televisión y todo lo relacionado! 

Si estás buscando una oportunidad emocionante para sumergirte en el universo del marketing digital mientras desatas tu creatividad y talento frente a la cámara, ¡este mensaje es para ti!

En Pampa Direct, la principal plataforma de e-commerce internacional especializada en productos argentinos y uruguayos, estamos en la búsqueda de un nuevo miembro para nuestro dinámico equipo de Marketing. Si eres una persona creativa, organizada y con un talento innato para conectar con la audiencia, ¡has llegado al lugar indicado!

Imagina formar parte de un equipo donde tus ideas cobran vida, donde tienes la libertad de expresarte frente a la cámara y crear contenido cautivador que resuene con nuestra comunidad global. ¡Este trabajo es mucho más que una oportunidad laboral, es una plataforma para expresar tu pasión y talento!

¿Qué te espera en esta emocionante posición? Aquí tienes un vistazo de lo que serán tus responsabilidades:

  • Planificación del Calendario de Contenido: ¿Te encanta organizar y diseñar estrategias creativas? Como parte integral de nuestro equipo, serás el cerebro detrás del calendario de contenido, asegurándote de que nuestras plataformas en redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Twitter, Threads, TikTok y Youtube Shorts, estén siempre llenas de contenido fresco y atractivo.
  • Creación de Contenido: ¿Tienes una mente llena de ideas innovadoras? ¡Es hora de darles vida! Desde la filmación de emocionantes reels hasta la edición de videos impactantes y el diseño de posteos cautivadores, tendrás la oportunidad de dejar tu huella creativa en cada pieza de contenido que produzcamos.
  • Interacción con la Comunidad: ¿Eres un maestro en la construcción de relaciones genuinas? ¡Nosotros también lo somos! Como parte de tu rol, tendrás la tarea de interactuar con nuestra comunidad, respondiendo mensajes, comentarios y construyendo conexiones auténticas que fortalezcan nuestro vínculo con los usuarios en todas nuestras plataformas de redes sociales.
Este emocionante puesto es a tiempo parcial, con una dedicación de 4 horas, y se llevará a cabo en nuestras modernas oficinas ubicadas en la vibrante Zona Norte, en Martinez. ¿Crees que tienes lo que se necesita para brillar en este rol? ¡Entonces queremos conocerte!

Envíanos tu CV junto con un enlace a tu reel o a algún video donde hayas aparecido frente a la cámara. ¿No tienes un reel? ¡No te preocupes! Un video breve de presentación personal de no más de 30 segundos también será bienvenido. Todo esto lo puedes enviar a marketing@pampadirect.com con el asunto "Búsqueda Content Creator".

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de unirte a nuestro apasionado equipo en Pampa Direct y dejar tu huella en el emocionante mundo del marketing digital!

Datos de contacto: 
País: Argentina 
Provincia: Buenos Aires 
Correo electrónico: marketing@pampadirect.com

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: