Oportunidad laboral para Comunicador Audiovisual Creativo

personas-sentadas-operando-portatil

¡Hola a todos los apasionados del cine, teatro, publicidad, televisión y disciplinas afines!

¿Estás buscando una oportunidad emocionante para expresar tu creatividad y talento en el mundo del audiovisual? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Estamos en la búsqueda de un/a comunicador/a audiovisual excepcional para unirse a su vibrante equipo.

Imagina formar parte de una productora teatral independiente, con dos proyectos listos para ser estrenados. Sí, así de emocionante es la oportunidad que tenemos para ti. Estamos en la búsqueda de un filmmaker y fotógrafo que desborde creatividad e innovación en cada fotograma.

¿Qué necesitamos de ti? Aquí te lo contamos:

Primero y principal, necesitamos que tu mente sea un crisol de ideas frescas y originales. Queremos que seas capaz de generar conceptos innovadores que dejen a nuestra audiencia con la boca abierta.

Por supuesto, es esencial que domines los equipos de filmación y tengas un sólido conocimiento en iluminación y postproducción. ¡Queremos que cada toma sea una obra de arte en sí misma!

No podemos olvidarnos de la importancia del diseño visual y la composición. Buscamos alguien que entienda los principios fundamentales de la estética audiovisual y sea capaz de aplicarlos de manera magistral en cada proyecto.

¿Eres responsable y trabajas bien en equipo? ¡Perfecto! Necesitamos a alguien que pueda comprometerse con el proyecto y trabajar codo a codo con nuestro talentoso equipo de producción.

Entonces, ¿en qué consistirá tu trabajo? Básicamente, estarás a cargo de la creación de contenido audiovisual. Desde la concepción de la idea hasta la edición final, tu creatividad será el motor que impulse cada proyecto. ¿Suena emocionante, verdad?

Por supuesto, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de producción y nuestro Community Manager. Juntos, daremos vida a cada proyecto de manera excepcional.

¿Qué ofrecemos? 

Esta es una modalidad freelance, lo que te brinda flexibilidad para organizar tu tiempo según tus necesidades. Además, la remuneración será acordada según tus habilidades y experiencia. ¡Y no olvides el puntaje en la cooperativa de la obra! Una oportunidad única para formar parte de algo realmente especial.

¿Interesado/a en unirte a nuestro equipo? ¡No esperes más! Envía tu CV a pjrprod@gmail.com y déjanos saber por qué eres la persona perfecta para este emocionante desafío.

¡No dejes pasar esta oportunidad de dar un gran paso en tu carrera audiovisual! Estamos ansiosos por conocerte.

Datos de contacto: 
País: Argentina 
Provincia: Buenos Aires 
Contacto: pjrprod@gmail.com

¡Esperamos tu mensaje con entusiasmo!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: