Oportunidad en Studio Yagüe: Retocador/a Apasionado/a

mujeres-observando-monitor

¿Estás buscando sumergirte en el apasionante mundo de la postproducción digital y dejar tu huella en la industria del cine, teatro, publicidad, televisión y más? 

¡Bienvenido a Studio Yagüe, tu puerta de entrada a un universo lleno de creatividad y oportunidades emocionantes!

En Studio Yagüe, somos reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en postproducción digital. Con más de 14 años de experiencia en el campo, hemos perfeccionado nuestra oferta de servicios para abarcar todos los aspectos de la fotografía, desde la belleza hasta el comercio electrónico, pasando por la moda y la publicidad. ¿Nuestro secreto? Un equipo de técnicos creativos altamente cualificados y polivalentes que transforman cada imagen en una obra de arte, adaptándose a las necesidades individuales de nuestros clientes.

¿Qué nos distingue? 

Nuestro compromiso con la excelencia y la integridad. En Studio Yagüe, no solo nos mantenemos a la vanguardia de la innovación, sino que también nos adaptamos constantemente a las tendencias del mercado. Cada miembro de nuestro equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en un entorno digital, rodeado de expertos del sector. Aquí, la pasión por la moda se combina con un criterio artístico excepcional y una mentalidad resolutiva, organizada y flexible.

Ahora, ¿Qué estamos buscando? Un retocador/a con experiencia demostrable en el sector, especializado en retoque de moda textil, producto, color y campañas publicitarias. ¿Te consideras un experto en Photoshop 2024, Capture One 24 y el manejo de la tableta Wacom? ¿Tienes una Formación Profesional de Grado Superior o equivalente en fotografía, con especialidad en postproducción o retoque fotográfico? ¡Entonces, queremos conocerte!

En Studio Yagüe, ofrecemos mucho más que un trabajo. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu potencial en un entorno dinámico junto al equipo humano con más experiencia en el sector. Con una jornada completa en modalidad presencial, estabilidad laboral, crecimiento profesional y formación continua, tendrás todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus metas. Y todo esto en un ambiente de trabajo excepcional, en una de las mejores oficinas del Centro de Madrid.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? 

Si cumples con los requisitos y te apasiona la idea de formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y porfolio a rrhh@studioyague.com. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales en redes sociales:

¡No esperes más para unirte a la familia Studio Yagüe y dejar tu marca en el mundo de la postproducción digital! Y recuerda, en Studio Yagüe, ¡cada imagen cuenta una historia!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: