Oportunidad: Ayudante de Realización y Edición

hombre-en-estudio-sosteniendo-camara-de-video

¿Estás listo para sumergirte en el emocionante mundo de la realización y edición audiovisual? 

En Plateselector / Ps works, más que una simple revista online gastronómica y de lifestyle, somos una agencia de creación de contenido que trabaja con los mejores nombres de la industria, como Campari, Pastoret, Ecocesta, El Almendro, Estrella Damm, ¡y muchos más!

Estamos en la búsqueda de un alma creativa, apasionada y llena de energía, alguien que esté listo para rodar y editar una amplia variedad de piezas audiovisuales para nuestros clientes de élite. ¿Te apasiona la cinematografía? ¿Te encanta contar historias a través del lente de una cámara? ¡Entonces eres la persona que estamos buscando!

Nuestro equipo es joven, dinámico y rebosante de talento. Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con mentes creativas que comparten tu misma pasión por el mundo audiovisual. Además, tendrás acceso a las últimas herramientas y tecnologías, incluyendo cámaras como Black Magic y programas de edición como Davinci Resolve. ¡Es tu oportunidad de llevar tus habilidades al siguiente nivel y dejar tu huella en la industria!

La posición es a tiempo parcial, con 25 horas semanales, lo que te brinda flexibilidad para equilibrar tu vida laboral y personal. ¿Te emociona la idea de unirte a nosotros en esta emocionante aventura? ¡Envíanos tu CV ahora mismo!

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Visita nuestra web en https://plateselector.com/ y síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/plateselector/ 
Facebook: https://www.facebook.com/plateselector/

¡No pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestro equipo! Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@plateselector.com o llamando al 936 814 413.

¡Esperamos conocerte pronto y dar rienda suelta a tu creatividad junto a nosotros en Plateselector / Ps works!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: