Emolai Producciones busca fotógrafos creativos

hombre-sosteniendo-camara-fotografica-frente-a-su-cara

Hola a todos los apasionados del mundo del cine, teatro, publicidad, televisión y todo lo relacionado!

¿Están listos para sumergirse en una emocionante oportunidad laboral? ¡Pues aquí les traigo una propuesta que no podrán resistir!

En Emolai Producciones, estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo proyecto independiente de una obra de teatro. Estamos buscando talento creativo para ayudarnos a dar vida a esta emocionante producción, y eso incluye la necesidad de un increíble book de fotos que será el alma de nuestros flyers y redes sociales.

Imaginen un fondo rojo vibrante que resalte la esencia de nuestra obra, capturado con la más alta calidad para transmitir toda la magia que estamos preparando para nuestro público. ¿Suena emocionante, verdad? ¡Pues aquí viene lo mejor! Este trabajo será remunerado, porque creemos firmemente en valorar el talento y el arduo trabajo de cada uno.

¿Te consideras un fotógrafo o una fotógrafa con pasión por capturar momentos únicos y contar historias a través de tus imágenes? ¡Entonces queremos conocerte! Nos encantaría recibir tu información, CV y tus expectativas de remuneración en nuestro correo electrónico.

Aquí te dejamos nuestros datos de contacto para que no pierdas tiempo en unirte a esta emocionante aventura:

País: Argentina 
Provincia: Buenos Aires 
Instagram: Emolai Producciones 
Correo electrónico: emolaiproducciones@gmail.com

¡Estamos ansiosos por ver tu talento y trabajar juntos para hacer de esta obra de teatro un verdadero éxito! No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo grande y envíanos tu información hoy mismo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Emolai Producciones!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: