Diseñador Gráfico en Barcelona: ¡Únete a Nosotros!

mujer-sentada-operando-portatil

¿Te apasiona el mundo del diseño gráfico y la impresión? ¡Entonces esto te interesa!

En Estudi Esteve, una imprenta especializada en pequeño y gran formato con más de 15 años de experiencia, estamos en búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo. Nuestro volumen de trabajo está en constante crecimiento, y necesitamos a alguien que nos ayude con las tareas diarias para seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Qué harás en nuestro equipo? 

Pues bien, te encargarás del emocionante mundo del diseño de productos gráficos y de preparar los archivos para su impresión. ¿Te suena interesante? ¡Sigue leyendo!

Nuestro horario es bastante cómodo, de 10h a 14h y de 15h a 19h, de lunes a viernes. Y para recargar energías, ¡tenemos un comedor en la tienda! Así que no te preocupes por tener que buscar un lugar donde almorzar, ¡lo tenemos todo cubierto!

¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo? 

Bueno, es importante que tengas experiencia y dominio en programas como Photoshop, Illustrator e InDesign. Además, si has trabajado previamente en el campo de la imprenta o la copistería, ¡eso sería genial!

Ah, y aquí viene un detalle que puede hacer la diferencia: valoraremos mucho si vives cerca de nuestro local. Estamos ubicados en Barcelona, España. Pero, ¡no te preocupes! Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡contáctanos aunque estés un poco lejos!

¿Y qué ofrecemos a cambio de tu talento y dedicación? Un sueldo competitivo de 1300€, ¡así es! Además de la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por lo que hace y que siempre está en busca de nuevas ideas y proyectos emocionantes.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en Estudi Esteve? ¡Entonces contáctanos cuanto antes! Puedes visitar nuestra página web en https://estudiesteve.es/ para obtener más información sobre nosotros, o si prefieres, llámanos al 93 423 22 24. También puedes enviarnos un correo electrónico a gerencia@estudiesteve.es ¡Estamos ansiosos por conocerte y que formes parte de nuestro equipo!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: