Copywriter Musical en BLENDU

persona-de-traje-sonriendo

¿Eres un apasionado del mundo del marketing y la industria musical? ¡Esta oportunidad puede ser perfecta para ti! 

Desde BLENDU, una agencia de marketing especializada en la industria musical, estamos en búsqueda de un talento proactivo y carismático para unirse a nuestro equipo como copywriter en nuestras oficinas ubicadas en el vibrante barrio de Palermo Soho, en Buenos Aires.

En BLENDU, creemos en la fuerza de la creatividad y la conexión social. Buscamos a alguien que no solo tenga habilidades para redactar contenido cautivador, sino que también pueda transmitir la esencia y la pasión de la música a través de sus palabras. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y colaborar con artistas y marcas líderes en la industria musical.

¿Qué responsabilidades tendrías? 

Tu creatividad y habilidades sociales serán clave, ya que serás responsable de crear los guiones para el contenido que publicamos en nuestras redes sociales. Desde el diseño de campañas innovadoras hasta la redacción de mensajes impactantes, tu trabajo ayudará a construir y mantener la presencia digital de nuestros clientes en un mundo cada vez más competitivo. Además, serás el encargado de redactar copys para nuestros sitios web, newsletters y posteos, asegurando que nuestro mensaje llegue de manera efectiva a nuestro público objetivo.

En BLENDU, valoramos la diversidad de ideas y perspectivas. Buscamos a alguien que pueda aportar su propia voz y estilo a nuestro equipo, enriqueciendo así nuestra creatividad y nuestra capacidad para conectar con nuestra audiencia. Si tienes experiencia en posiciones similares y estás buscando un nuevo desafío donde puedas crecer y desarrollarte profesionalmente, ¡esta podría ser la oportunidad que estabas esperando!

¿Qué requisitos debes cumplir?

 Es fundamental que tengas un sólido conocimiento de las redes sociales y un dominio avanzado del inglés. La experiencia previa en posiciones similares será altamente valorada, ya que buscamos a alguien que pueda integrarse rápidamente a nuestro equipo y aportar nuevas ideas y perspectivas. Además, buscamos a alguien con una pasión genuina por la música y la cultura, alguien que entienda la importancia de conectar emocionalmente con nuestra audiencia y transmitir mensajes que resuenen en su corazón.

¿Cómo será tu jornada laboral? 

Trabajarás de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Palermo Soho, en un horario de 9 a 17 hs o de 10 a 18 hs, según tus preferencias. Además, ofrecemos un salario competitivo en dólares, a convenir según tu experiencia y habilidades. La modalidad de contratación será como Contractor, brindándote la flexibilidad que necesitas para alcanzar un equilibrio entre tu vida personal y profesional.

En BLENDU, nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Creemos en el poder de la música para inspirar y transformar, y estamos comprometidos a hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes y seguidores. Si te emociona la idea de formar parte de un equipo dinámico y apasionado por la música y el marketing, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Envía tu CV y portfolio a denisemaldonado.recruiter@gmail.com, ¡esperamos conocerte pronto!

¡Esta puede ser tu oportunidad de combinar tu pasión por la música con tu talento para el marketing! ¡Únete a BLENDU y sé parte de algo grande!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: