Audición Actor Hombre 18-23 en Buenos Aires

hombre-sosteniendo-camara-fotografica-analogica

🎬 ¡Atención Actores en Argentina! 🎥¡Una emocionante oportunidad llega a tu puerta! 🌟

🔍 Productora Audiovisual está en búsqueda de un actor hombre entre 18 - 23 años para embarcarse en una aventura única en el mundo del cine. 🎭

¿Te apasiona el arte audiovisual? ¿Quieres sumergirte en un proyecto cinematográfico independiente? ¡Esta es tu oportunidad!

🎥 Este largometraje independiente se rodará entre los meses de Agosto y Septiembre. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable! ¿Qué mejor manera de empezar el segundo semestre del año que con un emocionante proyecto cinematográfico?

🎬 Bajo la dirección de Emiliano Grieco, conocido por su trabajo en "Diamante", "La Huella en la Niebla" y "El Rocio", este proyecto promete ser innovador y lleno de creatividad. La metodología de trabajo será a través de la improvisación, el juego y la necesidad de capturar momentos auténticos en pantalla. Si buscas una experiencia enriquecedora y desafiante, ¡este es el lugar adecuado para ti!

📽️ La historia gira en torno a Dani, un joven de 16/17 años, quien se enfrenta a los desafíos de la vida en Argentina. ¡Exploraremos temas como la amistad, la familia y la identidad en el barrio! Ser parte de este proyecto no solo te dará la oportunidad de desarrollar tu talento actoral, sino también de profundizar en la complejidad de los personajes y las historias que reflejan la realidad argentina.

🌟 ¿Te sientes identificado con este personaje? ¿Quieres formar parte de esta emocionante odisea audiovisual? ¡Contáctanos ya!

📧 Envía tu información de contacto a brownsugarproducciones@gmail.com y sé parte de este increíble proyecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en la vida!

¿Tienes dudas sobre el proceso de audición o necesitas más información sobre el proyecto? ¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o inquietud. Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible durante todo el proceso.

Recuerda, ¡tu talento es el ingrediente principal de esta producción! Estamos ansiosos por conocerte y ver cómo tu pasión y habilidades transforman la pantalla grande. ¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de algo grande!

¡Esperamos recibir tu correo pronto! 🌟🎬

¡Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y futuros proyectos! Mantente conectado con nosotros y forma parte de nuestra comunidad de artistas y amantes del cine.

¡Gracias por tu interés y esperamos contar contigo en este emocionante viaje cinematográfico! 🎥🌟

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: