¡Únete a Minim! Content Creator Senior en Barcelona

hombre-sujetando-camara-fotografica

¿Buscas un trabajo que despierte tu creatividad y te permita sumergirte en el emocionante mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo? 

¡Minim tiene una oportunidad que podría ser perfecta para ti! Estamos en la búsqueda de un Content Creator Senior para unirse a nuestro vibrante equipo de comunicación.

En Minim, valoramos la proactividad, la versatilidad y la pasión por el desarrollo personal. Si eres una persona resolutiva, inquieta y con habilidades excepcionales para la comunicación, el pensamiento conceptual y la creatividad, ¡nos encantaría conocerte!

Para tener éxito en este rol, es fundamental contar con experiencia y formación en diversas áreas, incluyendo marketing digital, creación de contenidos con énfasis en diseño e interiorismo, adaptación de contenidos para redes sociales, desarrollo de planes de contenido y análisis de tendencias. Además, la capacidad para trabajar con herramientas de diseño gráfico y edición de video como Photoshop, Illustrator, Premiere Pro y After Effects es imprescindible.

Si además tienes un ojo entrenado para la fotografía y la grabación de video, así como experiencia en la elaboración y presentación de proyectos ante clientes internos, ¡eres el candidato ideal! Valoramos especialmente el conocimiento y la sensibilidad por el arte, la cultura, el interiorismo y la arquitectura.

¿Qué ofrecemos? 

Un contrato indefinido a jornada completa, con la oportunidad de trabajar en nuestras oficinas centrales en Barcelona. Nuestro horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas, lo que te brinda un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal. Además, te ofrecemos un ambiente laboral excepcional y oportunidades reales de desarrollo profesional.

Si te emociona la idea de unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV y portfolio a recruitment@minim.es con el asunto "Content Creator Minim BCN". ¡Estamos ansiosos por conocerte!

Para más información sobre Minim y para estar al tanto de nuestras últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por el diseño y la creatividad! ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: