Modelos Masculinos en CABA para Sesión Fotográfica

persona-sobre-carretera-de-noche

¿Estás buscando un modelo masculino joven y dinámico para ampliar tu portafolio fotográfico? 

¡Has llegado al lugar indicado! En este proyecto, estoy en la búsqueda de un modelo masculino con edades comprendidas entre los 20 y 25 años, dispuesto a colaborar en una sesión fotográfica que promete ser una experiencia emocionante y creativa.

Si cumples con estos requisitos, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi cuenta de Instagram en @nahu.ch. Si tienes un perfil público, no necesitas enviar ninguna foto adicional. La idea es coordinar una sesión fotográfica que tenga una duración máxima de dos horas, en una locación al aire libre dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La elección del lugar y el estilo de la sesión pueden ser discutidos y acordados previamente para asegurarnos de que ambos estemos alineados con la visión creativa del proyecto. Si deseas tener una idea de mi estilo fotográfico, te invito a echar un vistazo a las fotos que he capturado en mi otra cuenta de Instagram, @nahu.cheru.

Esta colaboración no solo te brindará la oportunidad de expandir tu propio portafolio como modelo, sino que también recibirás una compensación monetaria adecuada por tu tiempo y esfuerzo. El sueldo ofrecido para esta sesión es de $30,000 pesos argentinos.

Para obtener más información o para reservar tu participación en esta emocionante oportunidad, aquí te dejo mis datos de contacto:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Instagram: @nahu.ch

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un proyecto creativo y emocionante que te permitirá destacarte en el mundo del modelaje. Espero con entusiasmo tu mensaje y la posibilidad de colaborar juntos para crear imágenes impactantes que resalten tu versatilidad y belleza.

Además, esta sesión también puede ser una excelente oportunidad para conectarte con otros profesionales de la industria y expandir tu red de contactos en el mundo del modelaje y la fotografía.

Recuerda que la experiencia en sesiones fotográficas puede ser invaluable para tu carrera como modelo y puede abrirte nuevas puertas en el mundo de la moda, la publicidad y el entretenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de crecimiento y desarrollo profesional!

En resumen, si eres un modelo masculino joven en busca de nuevas oportunidades para expandir tu carrera, esta oferta es para ti. ¡Espero con ansias conocerte y trabajar juntos para crear imágenes sorprendentes y memorables que destaquen tu talento y belleza!

¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de un proyecto emocionante y lleno de creatividad! ¡Espero con ansias tu mensaje para comenzar esta aventura juntos!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: