Editor de Video: Oportunidad en Buenos Aires

persona-sentada-operando-computadora-de-escritorio

¡Buscas trabajo en el apasionante mundo audiovisual? ¡Esta oferta podría ser perfecta para ti! 

Estamos buscando editor de video para unirse a su equipo. ¿Te apasiona la edición de video y tienes experiencia en el área? ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Responsabilidades y Funciones: Como editor de video, tendrás la emocionante tarea de trabajar en una variedad de proyectos audiovisuales. Tus responsabilidades incluirán:

  • Edición Creativa: Tendrás la oportunidad de editar piezas audiovisuales provenientes de diferentes tipos de cámaras, así como animar contenido desde cero utilizando editables pre diseñados.
  • Cortes Preliminares: Serás responsable de crear cortes preliminares de edición, manipular el audio dentro de las ediciones y preparar archivos finales para entregas.
  • Modificaciones de Diseño: Podrás realizar modificaciones en animaciones y diseños existentes para garantizar que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada proyecto.
  • Entrega de Material: Se espera que entregues el material en diferentes formatos, asegurando una calidad óptima en cada entrega.

Requisitos: Para ser considerado/a para este emocionante puesto, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación Académica: Se valorará la formación en carreras como Licenciatura de Diseño, Imagen y Sonido, Licenciatura en Comunicación Audiovisual o similares.
  • Experiencia Laboral: Debes contar con al menos 3 años de experiencia en agencias o productoras, demostrando así tu habilidad y conocimiento en el campo.
  • Habilidades Técnicas: Es imprescindible tener un nivel avanzado de manejo en herramientas como Adobe Premiere, Adobe After Effects e Illustrator.
  • Conocimiento en Redes Sociales: Ser capaz de entender y trabajar en entornos digitales es fundamental, por lo que se requiere un buen conocimiento en el manejo de redes sociales.

Datos de Contacto: 

Si cumples con los requisitos mencionados y te entusiasma la idea de unirte a un equipo dinámico y creativo, ¡nos encantaría conocerte! Esta posición está ubicada en Buenos Aires, Argentina.
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Contacto: mcavalli@buenosaires.gob.ar

No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en el mundo del audiovisual. Envía tu CV y demuestra por qué eres el candidato/a perfecto/a para este puesto. ¡Esperamos tu correo electrónico!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: