Comunicador Audiovisual en BeGenerationLove

mujer-sentada-operando-portatil

¡Bienvenidos a nuestro espacio digital! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el mundo del cine, teatro, publicidad, televisión y áreas afines? 

¡Estás en el lugar correcto! En nuestra academia digital líder en crecimiento personal, estamos emocionados de anunciar una apertura para un comunicador o comunicadora audiovisual apasionado y talentoso.

Requisitos imprescindibles para unirse a nuestro equipo:

  • Experiencia mínima de 2 años en edición de videos: Buscamos a alguien que tenga un dominio sólido en el arte de la edición audiovisual. Si tienes un ojo para el detalle y una creatividad desbordante, ¡nos encantaría conocerte!
  • Computador apto y buena conexión a internet: En el mundo digital, una herramienta confiable y una conexión sólida son clave. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo del contenido digital con las mejores herramientas a tu disposición!
  • Criterio técnico y estético del lenguaje audiovisual: Valoramos la habilidad de combinar lo técnico con lo estético. Si tienes un entendimiento profundo de cómo contar historias a través de la imagen y el sonido, ¡eres justo lo que estamos buscando!
  • Organización y proactividad: En un ambiente dinámico como el nuestro, la capacidad de organizarse y ser proactivo es fundamental. Si eres alguien que disfruta del desafío y puede mantenerse enfocado en múltiples tareas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!

¿Qué tareas realizarás una vez formes parte de nuestro equipo?

  • Proponer contenidos: ¿Tienes ideas frescas y originales? ¡Queremos escucharlas! Estamos en constante búsqueda de nuevas formas de conectar con nuestra audiencia.
  • Crear cápsulas de video para redes sociales y web con material de archivo: La creatividad es nuestra carta de presentación. ¡Sé parte de la magia al convertir ideas en realidad!
  • Editar y adaptar videos testimoniales, inspiracionales e institucionales: Cada video cuenta una historia. Si tienes la habilidad de capturar la esencia de un mensaje y transmitirla de manera impactante, ¡eres la persona que buscamos!
  • Conceptualizar ideas y transmitir la identidad de la marca en la comunicación audiovisual: Nuestra marca tiene una historia que contar. ¿Estás listo para ser parte de esa narrativa y llevarla a nuevas alturas?
¿Listo para unirte a nuestro equipo? ¡Estamos emocionados de conocerte!

Datos de contacto:
País: Colombia
Provincia: Valle del Cauca
Web: BeGenerationLove
Instagram: BeGenerationLove
YouTube: BeGenerationLove
Facebook: BeGenerationLove
LinkedIn: BeGenerationLove
Teléfono: 3320099
Correo electrónico: info@begenerationlove.com

¡Esperamos recibir tu aplicación pronto! ¡Únete a nosotros y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del contenido audiovisual!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: