Actores, Únete a la Gira Teatral de tus Sueños

personas-operando-camara-de-video-profesional

¡Atención actores de Argentina y más allá! Si estás buscando una oportunidad emocionante para mostrar tu talento en el mundo del teatro, ¡has llegado al lugar adecuado! 

Estamos en la búsqueda de actores excepcionales, hombres entre los 23 y 35 años, para formar parte de un proyecto teatral único en su tipo. Prepárate para ser parte de una experiencia inolvidable que te llevará a recorrer escenarios nacionales e internacionales.

¿Qué te ofrecemos? 

La posibilidad de formar parte de una gira de unipersonales que se estrenará en abril. Será una oportunidad única para sumergirte en el arte teatral y compartir tu pasión con audiencias de todo el mundo. ¿Estás listo para embarcarte en esta emocionante aventura?

Es importante destacar que buscamos actores con disponibilidad full time. Sí, lo sabemos, puede sonar exigente, pero creemos firmemente que es necesario para garantizar el éxito de este proyecto. Queremos que puedas dedicarte por completo a tu actuación y dar lo mejor de ti en cada función.

¿Te preocupa cómo cubrir tus gastos durante la gira? 

¡No te preocupes más! Ofrecemos un pago por función, además de cubrir todos los gastos de hospedaje y viáticos. Queremos que puedas concentrarte en tu arte sin tener que preocuparte por cuestiones financieras.

Y lo mejor de todo, la incorporación es inmediata. Así es, si eres seleccionado, podrás unirte al elenco sin demoras y comenzar a prepararte para esta emocionante aventura teatral. ¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu próximo gran desafío?

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un correo electrónico a hlconvocatorias@gmail.com y cuéntanos por qué crees que serías el actor perfecto para esta gira de unipersonales. No olvides incluir tu nombre completo, tu edad y cualquier información relevante sobre tu experiencia actoral.

Recuerda que esta es una oportunidad única para mostrar tu talento en el escenario y expandir tus horizontes artísticos. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de una experiencia teatral verdaderamente inolvidable.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre el proyecto, aquí hay algunos detalles adicionales:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Correo electrónico de contacto: hlconvocatorias@gmail.com

¡Únete a nosotros y sé parte de algo extraordinario! Estamos ansiosos por conocer a los talentosos actores que se sumarán a esta emocionante gira de unipersonales. ¡No esperes más, tu próximo gran papel te está esperando!

Comentarios

Si te gustó, da like, comparte y explora más contenido interesante: