Ayudante de producción para Dentsu Creative

hombre-grabando-a-niños-manipulando-objetos

En el departamento de video de Dentsu Creative (Spain), estamos en busca de un Ayudante de Producción para unirse a nuestro equipo de video.

¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona apasionada por la organización y el orden, con experiencia en gestión de proyectos y procesos de producción en el mundo audiovisual, especialmente en el área de agencia de publicidad. Su principal objetivo será llevar a cabo tareas de ayuda y asistencia en la coordinación, preparación y control necesarios para la producción de proyectos bajo la supervisión del responsable de producción. También valoramos un buen nivel de inglés y conocimientos en el mundo de postproducción.

Tareas más significativas del puesto:

  • Colaborar en la definición del plan de producción de los proyectos y en su ejecución.
  • Gestionar las producciones de rodaje y sus necesidades (material audiovisual, vehículos, traslados, alojamiento, etc.) con proveedores y equipo interno.
  • Llevar el registro y archivo de la documentación de los proyectos, incluyendo la gestión de gastos asociados.
  • Asistir a grabaciones y montajes según sea necesario, colaborando con el responsable de producción.
  • Colaborar en el seguimiento técnico y presupuestario de los proyectos y en la contratación de medios externos necesarios.
  • Contribuir en el seguimiento de timing, entregas y materiales de proyectos de postproducción, tanto internamente como con el cliente.
  • Organizar reservas de la sala de sonido, gestionar los tiempos, recibir materiales y asistir en locuciones cuando sea necesario.
  • Ampliar y mantener actualizada la base de datos de proveedores del área audiovisual.

Esta definición no es una lista cerrada de funciones, ya que el trabajador realizará todas aquellas tareas que le encomiende su inmediato superior.

¡Te esperamos!

Envía tu CV al mail indicando en el asunto "CV AYUDANTE DE PRODUCCIÓN"

Si encontraste nuestro post interesante, te invitamos a darle like y compartirlo. Si te gustó este post, no te pierdas la oportunidad de explorar otro contenido interesante que tenemos para ti: ¿Cómo postularte a un empleo nuevo en 30 pasos? 

Datos de contacto:
País: España
Provincia: Madrid
Web: https://www.dentsu.com/
Instagram: https://www.instagram.com/dentsu/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCn503X8N2DVg2kizWHLkuoQ
Facebook: https://www.facebook.com/globaldentsu
Twitter: https://twitter.com/dentsu_global
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dentsu/
Contacto: cv-video.comunica@dentsu.com