Productor/a de Contenidos apasionado/a

mujer-en-camisa-blanca-asistiendo-a-cabeza-de-hombre

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de personas talentosas y entusiastas que quieran crecer y desarrollarse junto a nosotros. Actualmente, estamos buscando un/a Productor/a de Contenidos para unirse a nuestro equipo en Buenos Aires. Si te apasiona escribir, crear publicaciones y gestionar ideas en redes sociales, correos electrónicos, blogs e incluso elaborar guiones, esta oportunidad es perfecta para ti.

¿En qué consiste el rol?

  • Crear historias y narrativas para diversas marcas y organizaciones, definiendo el tono, temas principales, mensajes clave y conceptos estratégicos para campañas de comunicación tanto internas como externas.
  • Desarrollar ideas para contenido audiovisual junto con sus respectivos guiones, así como redacción para blogs, marketing por correo electrónico y plataformas de redes sociales.
  • Como creador/a del contenido, participarás en reuniones de briefings y serás esencial en la generación de las direcciones creativas, colaborando con el equipo de diseño interno o con proveedores externos para llevar a cabo las ideas. Trabajarás en conjunto con todos los departamentos de manera colaborativa.

¿Qué requisitos estamos buscando?

  • Experiencia en interacción directa con clientes, redacción orientada a la experiencia del usuario y habilidades en la creación de presentaciones estratégicas. Contar con experiencia previa en agencias en un rol similar es una ventaja.
  • Al menos 5 años de experiencia comprobable en puestos similares.
  • Profesionales en comunicación social, periodismo, publicidad o campos relacionados (excluyente).
  • Conocimiento avanzado de inglés.
  • Habilidad para autogestionarse y excelentes habilidades en relaciones interpersonales.

Nuestra empresa es flexible, contamos con un equipo maravilloso y ofrecemos muchas oportunidades para llevar a cabo tus proyectos desde el inicio hasta el final. Si estás interesado/a, por favor, envíanos tu currículum vitae con el asunto "Productor de Contenidos" y especifica tus expectativas salariales.

¡Esperamos conocerte pronto y dar el próximo paso en tu carrera junto a nosotros!

Sobre nosotros:

Somos así de laburantes y divertidos.

Nos cuesta mucho definirnos, porque (por suerte) somos todos distintos. En lo personal, todo el equipo de HT es diverso, y eso nos hace amplios, creativos y disruptivos. En lo profesional, todo el equipo de HT es 100% digital, pero también entiende el valor de la experiencia presencial.

Y en lo personal y profesional, somos una de las mejores agencias de comunicación y estrategia de la Argentina.

Sobre happy together

Misión

Conectar a las personas para aumentar el entendimiento mutuo

Visión

Ser líderes en la gestión de contenidos institucionales y de marca, en todos los mercados hispanoparlantes, con propuestas innovadoras basadas en el conocimiento exhaustivo de los públicos de interés y en el análisis riguroso del entorno comunicacional.

Valores

  • El respeto y reconocimiento del otro en el intercambio comunicacional.
  • La inclusión social y laboral sin distinción de género, nacionalidad, raza, color o credo.
  • La promoción de la diversidad y libertad de pensamiento.

Si encontraste nuestro post interesante, te invitamos a darle like y compartirlo. Si te gustó este post, no te pierdas la oportunidad de explorar otro contenido interesante que tenemos para ti: ¿Cómo postularte a un empleo nuevo en 30 pasos? 

Datos de contacto:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Instagram: https://www.instagram.com/happytogether.agency/
Tel: 1536810077
Contacto: cv@htcontenidos.com