Asistente de medios para equipo de PML

una-mujer-dos-hombres-caminando-calle


¡Descubre una emocionante oportunidad laboral en Positive Mobile Latam (PML)! 

Estamos en la búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo como Asistente de Medios.

¿Tu rol en PML?

Imagina ser el arquitecto de campañas impactantes en plataformas líderes como Meta, Google, Dv360 y TikTok. En PML, tu papel será esencial en la implementación y optimización de estrategias publicitarias. Además, contribuirás significativamente en la recopilación de datos para la creación de informes y análisis de métricas, mejorando continuamente nuestras tácticas de campaña.

¿Qué necesitas para destacar?

Si posees al menos un año de experiencia previa y dominas plataformas como Meta, TikTok, Analytics (sería genial), Dv360 y Google, eres el candidato ideal. Incluso si eres estudiante o recién graduado en Licenciatura en Publicidad o Marketing, ¡te animamos a postularte y crecer con nosotros!

¿Cómo es trabajar en PML?

Nuestra modalidad de trabajo es híbrida, brindándote la flexibilidad de trabajar 3 días en la oficina y 2 días desde casa. Ubicados en Vicente López, disfrutarás de una ubicación conveniente y un ambiente laboral genial.

Prepárate para el desafío y únete a nuestro equipo apasionado y en constante crecimiento en PML. ¡Esperamos tu postulación!

Nuestros valores en acción:

  • Positividad: Abrazamos una actitud positiva para enfrentar los desafíos diarios de la industria publicitaria.
  • Eficiencia: Desarrollamos capacidades tecnológicas únicas para ofrecer productos y servicios eficientes, superando los cambios constantes.
  • Disrupción: Buscamos la innovación en creatividad, estrategia, análisis, planificación de medios, formatos y datos para crear disrupción.
  • Respeto: Respetamos a nuestro equipo, clientes, publishers y anunciantes, considerando sus creencias y estilo de vida.

Nuestra misión & visión:

Añadimos valor al ecosistema de publicidad digital compartiendo nuestro know-how operativo, generando impacto y posicionando a PML como líder en América Latina en Publicidad y Medios Digitales.

¿Cómo lo logramos?

Creemos que nuestro trabajo no es solo lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos. En PML, nos guían pensamientos positivos, utilizamos esa energía con nuestro equipo y clientes, y crecemos junto a nuestra comunidad. Tenemos la flexibilidad para adaptarnos a la evolución diaria del mercado.

¿Listo para unirte a nosotros? ¡Esperamos tu postulación!

Conéctate con nosotros:
Instagram: PML Latam
Facebook: Positive Mobile Latam
LinkedIn: PML - Positive Mobile Latam

Contacto:
Teléfono: 1131138309
Correo Electrónico: hr@pmlatam.com

Ubicación:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires

Si encontraste nuestro post interesante, te invitamos a darle like y compartirlo. Si te gustó este post, no te pierdas la oportunidad de explorar otro contenido interesante que tenemos para ti: ¿Cómo postularte a un empleo nuevo en 30 pasos?