Filmmaker y Operador de Drones para productora

manos-operando-drone

Trabajo para Filmmaker de Drones en Stupendastic Films - Cataluña

Stupendastic Films, una productora especializada en arquitectura y construcción, busca un filmmaker con carné de drones para grabar obras en Cataluña. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra visión de mostrar la evolución de las obras de nuestros clientes!

Descripción del Trabajo: 

La dinámica del trabajo consiste en grabar diariamente en distintas obras y construcciones en Cataluña. Requiere 4-5 horas al día, desplazándote a las localizaciones (1-2 al día como máximo) para grabar video, timelapses y drone durante 2-4 horas en cada lugar. El equipo de grabación es de una sola persona, con horarios y gestión autónoma.

Equipamiento: 

Utilizamos cámaras Sony A7S3 y estabilizador crane para video, y para timelapses una cámara a7ii, todo con ópticas Sony (12-24, 24-70, 70-200). Nuestros drones son DJI Mini 3 Pro.

Requisitos:

  • Carné de piloto de drones esencial (gestionamos los permisos de vuelo).
  • Incorporación inmediata.

Cómo Aplicar: 

Si estás interesado/a, envía tu reel o ejemplos de tu trabajo y explícanos cómo puedes contribuir. ¡Esperamos recibir tu propuesta!

Cierre de la Oferta: 

Ofrecemos un salario de 1050€ brutos al mes. Si esta oferta no es adecuada para ti, ¡te deseamos suerte en tu búsqueda de trabajo y esperamos colaborar en el futuro! Envía tu currículum y reel para aplicar.


Datos de contacto:
País: España
Provincia: Barcelona
Web: https://stupendastic.com/
Tel: 616378550
Contacto: ofertas@stupendastic.com