Videógrafo agencia de diseño multimedia


Somos 3Lights, una pequeña agencia de diseño multimedia de Madrid donde también llevamos a cabo la producción de diferentes videos para canales de Tv y empresas de publicidad.
Por ello estamos buscando un perfil freelance con gran capacidad productiva, con conocimientos en cámaras DSLR, técnicas de grabación y programas de edición. Y que viva en Madrid o alrededores.
No es preciso que tenga muchos años de experiencia en el sector, aunque valoraremos los conocimientos adquiridos durante el tiempo que haya desempeñado su actividad.
Formación en comunicación audiovisual, FP, grado, etc.
Capacidad para capturar, recopilar y organizar el material audiovisual en cada producción.
Coordinar el equipo en cada proyecto bien sea interno o externo si esto fuera necesario.
Editar imágenes y vídeo para la posterior publicación en nuestros canales.
Investigación y presentación de nuevas ideas para mejorar el proceso.
Muy resolutivo, efectivo y con intención de ocupar un puesto con oportunidad para desarrollar una carrera a largo plazo con grandes posibilidades de crecer junto con el crecimiento del proyecto.
Estar atento a las posibles mejoras y herramientas a nivel técnico que puedan suponer una mejora en la organización del material y/o agilizar los procesos de postproducción del equipo.
Dominio de Photoshop, algún programa de edición (Premiere, Final Cut, Davinci Resolve) y After Effects.
Se valorará conocimientos en illustrator, aunque no es esencial para desempeñar la actividad.
Remuneración según acuerdo.
El trabajo se desempeñará de forma remota al 100% (excepto cuando tengas que trasladarte a las diferentes grabaciones), con reuniones semanales para planificar, coordinar y gestionar las diferentes producciones.
Si te consideras una persona creativa y con ganas de producir videos como churros, por favor escribir al correo, estaremos encantados de leerte.
Un cordial saludo!

Datos de contacto:
País: España
Provincia: Madrid
Contacto: tecnicos@3lights.es