Editor/a de video para modalidad freelance

oficina-con-vista-a-las-montañas

Únete a Watson como Editor/a de Video Freelance en Modalidad Part Time

En Watson, estamos en la búsqueda de un talentoso editor o editora de video para unirse a nuestro equipo en modalidad freelance con disponibilidad part time.

 Valoramos la versatilidad y la creatividad en la edición, así como la habilidad para trabajar con herramientas clave como Adobe Premiere, After Effects, Photoshop e Illustrator. Si además tienes conocimientos en motion graphics, ¡eso sería un plus!

Uno de los aspectos esenciales de este rol es la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de edición, ya sea siguiendo referencias existentes o aportando nuevas perspectivas creativas. Valoramos la colaboración en equipo y la capacidad para recibir y gestionar críticas constructivas.

En Watson, contamos con 10 años de experiencia en el mercado y hemos sido reconocidos con los premios Capital Semilla y Buenos Aires Emprende. Nuestra filosofía de trabajo es metódica pero descontracturada, lo que permite un ambiente de trabajo productivo y agradable. Colaboramos con marcas que valoran nuestro trabajo y buscan un crecimiento conjunto.

Si crees que tienes lo que se necesita para destacar como editor/a de video en nuestro equipo, te invitamos a enviar tu portfolio/reel, CV y tus expectativas salariales con el asunto: "Editor/a - ¡Tu búsqueda termina aquí!". Estamos emocionados por conocer a alguien que comparta nuestra pasión por la creatividad y el crecimiento. ¡Esperamos tu postulación!

Web: http://somoswatson.com
País: Argentina
Contacto: info@somoswatson.com