Redactor/a de Contenidos para Htcontenidos

persona-escribiendo-en-un-cuaderno-al-lado-de-macbook

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una experiencia de crecimiento!

Estamos en la búsqueda de talentos excepcionales que deseen desarrollarse y avanzar junto a nuestros equipos. Actualmente, estamos buscando un/a Redactor/a de Contenidos para unirse a nuestro equipo en Buenos Aires.

Si te apasiona la escritura, la publicación y la gestión de ideas o narrativas en redes sociales, correos electrónicos, blogs, o incluso la creación de guiones, ¡esta oportunidad es perfecta para ti!

¿Qué esperamos de ti?

  • Tu rol será generar narrativas cautivadoras para diversas marcas y organizaciones.
  • Esto incluye definir el tono, proponer ejes temáticos y territorios, elaborar mensajes clave y desarrollar conceptos estratégicos para campañas de comunicación tanto internas como externas.
  • También serás responsable de idear contenido audiovisual y elaborar los guiones correspondientes, así como redactar para blogs, email marketing y redes sociales.
  • Como el responsable del contenido, participarás en reuniones de briefing y serás esencial para transformar las ideas en realidad, ya sea trabajando en conjunto con el equipo de diseño o colaborando con proveedores externos.
  • Tu capacidad para consolidar el trabajo de todas las partes involucradas y colaborar de manera efectiva con todos los departamentos será fundamental.

¿Qué buscamos en ti?

  • Valoramos la experiencia en la interacción directa con los clientes, la redacción centrada en la experiencia del usuario (UX) y la habilidad para crear presentaciones estratégicas.
  • Tener experiencia previa en agencias desempeñando este rol es un plus.
  • Además, necesitas contar con al menos 5 años de experiencia comprobable en posiciones similares.
  • Preferimos candidatos con formación en comunicación social, periodismo, publicidad o campos afines, y es fundamental que tengas un nivel avanzado de inglés.
Algunas habilidades adicionales que serán altamente valoradas incluyen la capacidad de autogestión y un excelente manejo de las relaciones interpersonales. Somos una empresa flexible, con un equipo de trabajo excepcional y muchas oportunidades para liderar proyectos desde su inicio hasta su conclusión.

Si estás entusiasmado/a con esta oportunidad, te invitamos a enviarnos tu currículum a junto con tus expectativas salariales. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!Si encontraste nuestro post interesante, te invitamos a darle like y compartirlo. Si te gustó este post, no te pierdas la oportunidad de explorar otro contenido interesante que tenemos para ti: ¿Cómo postularte a un empleo nuevo en 30 pasos?

Datos de contacto:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Web: https://htcontenidos.com/
Instagram: https://www.instagram.com/happytogether.agency/
Tel: 1536810077
Contacto: cv@htcontenidos.com