Fotógrafo Experto en Photoshop: Oportunidad de Edición

mujer-sentada-haciendo-retoque-de-color-en-ordenador-portatil

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen día. Quería compartir con ustedes que actualmente me encuentro en busca de un fotógrafo profesional que sea experto en el uso de Photoshop. Estoy buscando alguien que pueda ayudarme a editar varias fotos. La tarea principal incluiría cambiar los fondos de las fotos y mejorar la apariencia de la piel.

Si eres hábil en el uso de Photoshop y tienes experiencia en este tipo de edición, me encantaría saber de ti. Estoy buscando precios razonables para la edición de las fotos, así que si crees que puedes ofrecer un servicio de calidad a un precio justo, ¡por favor contáctame!

Esta oportunidad es ideal para alguien que tiene habilidades fotográficas y de edición, y que está buscando un trabajo de edición de fotos. Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, por favor házmelo saber. ¡Espero con interés trabajar juntos y lograr fotos increíbles! ¡Gracias!

Si encontraste nuestro post interesante, te invitamos a darle like y compartirlo. Si te gustó este post, no te pierdas la oportunidad de explorar otro contenido interesante que tenemos para ti: ¿Cómo postularte a un empleo nuevo en 30 pasos? 

Datos de contacto:
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Contacto: angelesevahortensia@gmail.com