Video Filmmarker & Editor para Dodepecho

Dodepecho, agencia especialista en conceptualización y desarrollo de negocio. Nos diferenciamos por la excelencia en nuestro trabajo y el mimo a nuestros clientes. Nuestra esencia se basa en tres elementos que nos ayudan a crecer y a no perder el rumbo de la excelencia: La ilusión por el trabajo bien hecho, el compromiso continuo con los proyectos de nuestros clientes y la curiosidad por descubrir cada día algo nuevo que mejore nuestra vida y la de los clientes que confían en nosotros. Como buenos pájaros, nos encanta volar alto en sitios como Madrid, Londres y Miami. A lo bien hecho, Dodepecho.

Es por ello, que estamos en busca y capturar de freelances / empresas para incorporar a nuestro ciclo de proyectos continuos que sea capaz de resolver las necesidades de nuestros clientes con soluciones perfectas para conseguir que nuestros proyectos puedan caracterizarse como únicos e innovadores.

Debido a una expansión por proyecto en la empresa, estamos buscando a profesionales que saben y quieren hacer cosas diferentes y especiales. Buscamos personas camaleónicas, capaces de proponer siempre soluciones a medida, frescas, diferentes, cargadas de esa creatividad que haga de nuestros proyectos algo especial y único.

Si has contestado “SI” a nuestros retos te invitamos a seguir leyendo...

Se requiere:
- El mundo foto / video en todas sus vertientes sea la pasión por principio.
- Buscamos un editor de video con talento y experiencia en motion graphics, con un dominio avanzado en After Effects y Premiere (Se valorarán nociones de diseño) para unirse a nuestro equipo audiovisual en oficinas.
- El perfil ideal deberá ser capaz de comunicar eficazmente un concepto, idea o tema a través del vídeo.
- Equipado con una amplia experiencia y comprensión de los canales sociales y análisis (TikTok, Instagram, YouTube, etc.) y cómo el contenido para cada plataforma puede ser utilizado de manera más efectiva.
- Se valorará conocimientos de grabación de video y equipo propio para ampliar sus funciones dentro de la empresa.
- Trabajos foto y video, siempre foto y video.
- Diligente en el cumplimiento de los plazos y en la finalización de las tareas
- Excelentes habilidades visuales y de comunicación
- Mentalidad de equipo. Buscamos una persona que no solo aporte profesional sino también personalmente a todos nosotros.

Valoraremos si además puedes aportarnos:
• Nivel medio/alto de inglés.
• Sensibilidad para la maquetación y conocimientos de UX.
• Conocimientos básicos sobre SEO/SEM que puedas aplicar mientras creas en tu especialidad. Criterio por favor, simplemente criterio. Nuestro mundo basado en conversión.
• Todo aquello que haga crecerle como personas en su ámbito y con ello nosotros.

Requisitos mínimos:
Portfolio: Imprescindible demostrar un portfolio que acredite tu experiencia

Se ofrece:
- Trabajar en una empresa joven y dinámica en plena expansión internacional.
- La posibilidad de trabajar con diferentes clientes, lo que te aportará una gran experiencia y conocer diferentes entornos. (Prometemos mucho trabajo y nada de aburrimiento). Lo mejores proyectos / clientes. El día a día te lo demostrará
- Integración en ciclos de trabajo continuos y recurrentes. La seriedad se demuestra en cada paso que realizamos de la mano.
- Una remuneración competitiva y acorde con lo que nos puedas aportar. No nos gusta jugar con el pan de nadie y menos con el nuestro.
- Ser una pieza clave de la compañía. Crecerás con nosotros.
- Libertad para gestionar tu trabajo basado en un modelo de objetivos claros y definidos.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, por favor envíanos tu CV y portfolio de trabajos previos de ti / vuestra empresa.

Datos de contacto:
País: España
Provincia: Madrid
Web: https://dodepecho.com/
Instagram: https://www.instagram.com/dodepecho/
Facebook: https://www.facebook.com/dodepecho.madrid/
Twitter: https://twitter.com/dodepecho
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/dodepecho-dyc-sl/
Contacto: humantalent@dodepecho.com