Fotógrafo/a con experiencia en buceo

Hola, se busca fotógrafo/a con experiencia en buceo para formar parte del equipo de Deep Photos, una compañía de fotografía submarina especializada en fotos para clientes de centros de buceo en el Caribe.
Con casi 10 años de experiencia en distintos puntos de Brasil, México y Honduras, Deep Photos provee el servicio profesional de fotografía underwater a distintos resorts y dive shops de Roatán, un importante destino turístico del Caribe centroamericano.

Estamos en busca de personas que se adapten al siguiente perfil:
Dominio del inglés, hablado y escrito. No necesita ser experto/a, pero lo suficiente como para mantener una conversación fluida. La mayoría de los clientes son de habla inglesa.
Disponibilidad para viajar e instalarse durante al menos 6 meses.
Certificación de cualquier entidad internacional de buceo (PADI/SSI/etc.), preferentemente Dive Master en adelante.
Experiencia en fotografía de buceo. Manejo de Adobe Lightroom para edición. Se valorará quien cuente con equipo de fotografía submarina propio, pero no es excluyente.
Ser una persona proactiva y con gran actitud de venta. El trabajo requiere de personas que tengan ganas de ir al agua, tomar fotos increíbles de los buceadores y el arrecife, y llevar a cabo la venta de las imágenes.

Enviar CV y portfolio o contactar vía WhatsApp.
¡Gracias por el espacio!

Datos de contacto:
País: Honduras
Provincia: Departamento de Cortés
Web: http://www.deep-photos.com/
Instagram: https://www.instagram.com/deep.uw.photos/
Tel: (+504) 8768-0110
Contacto: roatandeep@gmail.com