Filmmaker Operador de drones remoto


Hola!
Somos una productora especializada en arquitectura y construcción y tenemos nuestras oficinas en Barcelona.
 Nos dedicamos a hacer seguimientos audiovisuales y videos promocionales para constructoras, estudios de arquitectura, ingeniería civil… y necesitamos grabar diariamente las obras y construcciones de nuestros clientes en distintas partes de la península.
Por eso estamos buscando varios filmmakers con carné profesional de drones (STS para operar en categoría específica) para grabar video, timelapses e imágenes aéreas en distintas obras y construcciones en distintas zonas de España.
El contrato sería de media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa en función del volumen de trabajo. Las 20 o 40 horas semanales se suelen repartir irregularmente durante los días de la semana, ya que no es un trabajo de oficina. Y por otro lado, se puede hacer una autogestión de los horarios y el calendario de cada semana. Si eres autónomo o freelance y te interesa la oferta, escríbenos y lo coordinamos.
Nosotros nos encargamos de la producción inicial y la edición. Solemos grabar con Sony A7s3, Sony A72, Estabilizador Crane 2, set de ópticas 12-24, 24-70 y 70-200 de Sony y Drone DJI Mini 3 Pro pero en función del equipo de cada Filmmaker nos podemos adaptar al material que tenga, añadir material nuestro y modificar el presupuesto en base a esos cambios y aportaciones.
Para este trabajo es indispensable el carné de piloto de drones (nosotros actuamos como operadora de drones y gestionamos los permisos de vuelo) y carné de conducir y vehículo propio.
Remuneración 1050€ brutos mensuales
Si estás interesado/a envía tu reel o muestras de tu trabajo y cuéntanos en qué puedes ayudarnos para que podamos valorar bien tu propuesta.
Y lo más importante, dinos en qué zona te encuentras de España.
Si no, mucha suerte buscando trabajo y ojalá poder colaborar en un futuro!

Datos de contacto:
País: España
Provincia: Barcelona
Web: https://www.stupendastic.com/
Contacto: ofertas@stupendastic.com