Project Manager Audiovisual para coordinar


Coordinación y gestión de sesiones fotográficas.
Reporte y seguimiento del proyecto junto al cliente.

Valoramos:
Capacidad resolutiva en imprevistos.
Capacidad de administrar el tiempo de trabajo de forma eficiente.
Capacidad de trabajo en un entorno de presión.
Entender claramente las necesidades de los clientes, a la vez que racionalizar, implantar, supervisar y producir una serie de ideas, conceptos y aplicaciones. Experiencia en la gestión con el cliente.
Control de timings y presupuesto.
Experiencia en herramienta de gestión de proyectos: Monday, Trello, etc.

Competencias:
Altamente motivado/a y comprometido/a con el cumplimiento de tareas y plazos.
Dotado/a de iniciativa y autonomía.
Organizado/a.
Pro-activo/a, constante y previsor, con capacidad de aprendizaje.
Con buenas dotes de comunicación, negociación y buena actitud.
Remuneración según acuerdo.

Ofrecemos:
Y llegados a este punto… ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria.
Trabajo híbrido: 3/2.
Acceso a formaciones y mentorías.
Enviar CV.

Datos de contacto:
País: España
Provincia: Valencia
Contacto: cvempleos@imageo.es