Fotógrafo/a freelance

Armure es una de nuestras primeras marcas de equipamiento para moto del grupo Motocard, con más de 2 años de trayectoria lanzando nuevos productos que aporten seguridad y comodidad a los motociclistas: chaquetas, pantalones, botas, guantes, protecciones, ect.
En Motocard además, tenemos más marcas comprometidas con la seguridad con el mundo de la moto: cascos, offroad, antirrobos, herramientas, ect.

En grupo Motocard contamos con 19 tiendas propias en 4 países y seguimos creciendo. Además, tenemos la tienda online con el mayor stock de moda y accesorios para moto de toda Europa.
Nuestras oficinas centrales están en Granollers (Barcelona), valoraríamos cercanía a ella (Barcelonés / Vallès) aunque no es imprescindible ya que podemos enviar/recibir los productos por mensajería.
Buscamos Fotógrafo/a freelance o estudio de fotografía con experiencia en fotografía de producto (bodegón), especialmente para prendas de gran tamaño: chaquetas, pantalones y monos de protección.
Buscamos un/una fotógrafo/a experimentado/a en moda o equipamiento para moto, detallista, pro-activo/a y resolutivo/a. Nuestra gama de productos no para de crecer y cada uno de ellos es diferente al anterior.

La creatividad es un plus. Disponer de maniquíes deportivos también será un plus.
Además, podemos valorar fotografía deportiva o de acción, así como sobre modelo.
Necesitamos que dispongas de estudio propio y de todo el material profesional para realizar las fotografías y su edición para la entrega en JPEG para la tienda online online.
Buscamos una relación estable y que nos ayude a crecer.
Ofrecemos contrato comercial formal con un alto volumen de trabajos mensuales.
Enviar un correo.
País: España
Provincia: Barcelona
Tel: 630880977
Contacto: joan.molina@motocard.com