Motion Graphic Designer en Coches

Alerta a navegantes: leer esta oferta puede provocar increíbles ganas de conocernos y trabajar con nosotros.

¿Quiénes somos?
En Coches.com queremos expandir nuevos horizontes, plantear nuevos desafíos y por eso estamos buscando un Grafista que quiera unirse al gran equipo que tenemos (que está feo que lo digamos, pero es que es verdad -no tenemos abuela-). Y es que somos de los que manifiestan sueños, ilusiones y ganas de mirar el mundo a lo grande; pertenecemos a la era digital y esto nos permite visualizar muchas y distintas perspectivas.

Llevamos más de 10 años en este proyecto llamado Coches.com. Y lo que nos diferencia de otras compañías es que siempre estamos abiertos a mejorar, y ahora, estamos en un momento en que queremos que se nos perciba ahí fuera. Estamos en plena transformación a nivel de comunicación verbal, escrita y visual y necesitamos a una persona que nos ayude a mejorar la estética de nuestros vídeos.

Nos enorgullecemos de nuestras peculiaridades (chi, a veces somos raritos, pero wena gente), de nuestra empresa, de nuestros compañeros, del ambiente de trabajo, y sobre todo, del compromiso y afán de superación por hacer bien las cosas. Ser proactivos e innovar no es un slogan para nosotros, es lo que intentamos día a día.

Nuestra meta es liderar el mercado de coches en Internet y expandirnos. Somos ambiciosos y creemos en lo que hacemos. Si te gustan los retos y ser parte de un proyecto, no simplemente trabajar en una empresa: estás un poco más cerca de nosotros.
¿Te palpita fuertemente el corazón? Entonces sigue leyendo. Pero si no hemos conseguido captar tu atención, cierra aquí y a otra cosa mariposa.
Me palpita fuertemente el corazón, ¿qué necesitáis?
Actitud ante todo. Para nosotros es fundamental y suple el que a lo mejor no conozcas tanto algunas cosas. Si tienes ganas y lo demuestras, eres la persona que estamos buscando.
Conocer Motion Graphics como una extensión de tu cuerpo.
Saber todos los misterios del paquete Adobe.
Que tengas Reel para que podamos ver las “cosicas” que puedes llegar a hacer.

¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: la teoría es de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y los viernes de 8.00 a 15.00h, pero trabajamos por objetivos. Sabemos que a veces es complicado conciliar horarios y somos flexibles en ese sentido.
Formación: en Coches.com queremos seguir mejorando técnicamente y por eso trabajamos en crear dinámicas
Creatividad: la creatividad es uno de nuestros fuertes y por eso fomentamos los días donde cada uno trabaja en lo que quiere para promover la creatividad. Otro para trabajar en equipo y fomentar la relación entre equipos.
Teletrabajo: ya lo hacíamos antes del COVID y ahora más, pero sí que queremos poder vernos las caras (porque somos todos muy guapos). Así que para alegrarnos el ojo, trabajamos con un modelo híbrido, en el que venimos entre 2-3 días a la oficina.
Oficinas en Alonso Martínez (nos acabamos de mudar y todo está por estrenar, huele a nuevo.
Trabajar en lo que uno le gusta y con personas con alto nivel técnico, cómico, humano, y como no nos cansamos de repetir: muy humildes.

Por supuesto, no todo son cosas buenas... ¿qué no se permite?
Comentar en público: Sálvame, HyMyV, o similares.
Venir al Karaoke y cantar ‘Losing my religion’, esa ya la destroza el jefe solito.
Hablar de trabajo en la comida.
Hacer horas extras de manera sistemática.
Vestir mejor que el jefe. Se le ve en bermudas, con camisetas rotas, y otras veces anda descalzo o en chanclas, él lo llama ‘vestir moderno’.
Decir que la tortilla de patata sabe mejor sin cebolla.
No venirse, por lo menos, una vez al año de cañas (aunque ahora mismo lo tenemos un poco más parado, surgen planes más de petit comité
Y por supuesto: no estar constantemente aprendiendo nuevas técnicas o metodologías.
Soy vuestra persona. ¿Qué tengo que hacer?
Conquístanos. Muéstranos tu lado más creativo, capta nuestra atención con tu Reel y querremos conocerte.
Envíanos tu c.v. y reel.
País: España
Provincia: Madrid
Web: https://www.coches.com/nuevo/
Contacto: people@coches.com