Filmmaker para productora

¡Hola! Somos una productora especializada en arquitectura y construcción. Tenemos nuestras oficinas en Barcelona, pero necesitamos ampliar nuestra plantilla en Madrid para cubrir nuevos proyectos.
Nos dedicamos a hacer seguimientos audiovisuales para constructoras, estudios de arquitectura, ingeniería civil… y necesitamos grabar diariamente las obras y construcciones de nuestros clientes en la capital.

Por eso buscamos un filmmaker con carné profesional de drones (STS para operar en categoría específica) para grabar en distintas obras y construcciones de Madrid y alrededores en una jornada de 5 horas diarias ampliables en un futuro. Habitualmente se graba de forma individual con nuestro material audiovisual pero en ocasiones se graban entrevistas y proyectos más complejos con nuestros compañeros en Madrid.

Nuestro material consta de cámaras Sony a7s3 y estabilizador crane para video y para timelapses una cámara a7ii, todo con ópticas Sony. El drone aún habría que comprarlo.
Se necesita carné de conducir y coche propio para moverse entre obras y es indispensable el carné de piloto de drones (nosotros actuamos como operadora de drones y gestionamos los permisos de vuelo).
La incorporación es inmediata.

Si estás interesado/a envía tu reel y cuéntanos en qué puedes ayudarnos para que podamos valorar bien tu propuesta.
¡Si no, mucha suerte buscando trabajo y ojalá poder colaborar en un futuro!
Envía tu reel o muestras de tu trabajo.
900 € netos mensuales.
País: España
Provincia: Madrid
Web: https://www.stupendastic.com/
Contacto: ofertas@stupendastic.com