Director/a creativa/o para productora

Somos MLTV, una productora audiovisual inicialmente centrada en las producciones en streaming. Dirigidas desde nuestro plató de televisión que fue construido en plena pandemia, el 2020. Y que, poco a poco, hemos ido ampliando nuestro abanico de servicios gracias a oportunidades que nos han dado nuestros clientes. Demostrando nuestro talento en todo lo relacionado con el ámbito del sector audiovisual: Edición de vídeo, creación de spots, publicidad para RRSS, contenido formativo, diseño web, diseño 3D, diseño gráfico, motion graphics.
En MLTV estamos buscando a un/a Director/a creativa/o que quiera trabajar en una empresa joven donde poder aportar toda su creatividad en cada uno de los proyectos, buscamos a una persona que se implique al 100% con la empresa y que quiera marcar la diferencia en el proyecto.
Queremos que sientas que estás en una productora donde no solo se hace el trabajo de la propia empresa sino que queremos ayudarte, con medios, a que puedas llevar a cabo tus proyectos personales. ¡Queremos crecer contigo!

¿Qué buscamos de ti?
Que seas un apasionado/a por las ideas, el diseño y los retos, que sepas adaptarte y captar la atención del público objetivo en cada proyecto, ya que trabajamos con tipologías de clientes muy distintos además tendrás que saber liderar y gestionar la relación directa con el cliente.
Eso no significa que estarás solo, pues aunque esperamos de ti que organices y orientes creativa y estratégicamente los proyectos, tendrás el apoyo del equipo en todo momento.
Además, uno de los requisitos será que sepas utilizar el pack Adobe, sobre todo las herramientas de illustrator, indesign y photoshop.

¿Qué necesitamos?
La experiencia no es un principal requisito, queremos conocerte y valorar por nosotros mismos si estás capacitado/a para cubrir esta posición, confiamos en el talento y en el crecimiento.
Visión estratégica de la comunicación.
Capacidad organizativa, de resolución de problemas y de coordinación.
Habilidades de project management (organización y gestión del día a día de los clientes).
Habilidades de comunicación.

¿Qué valoramos?
Estudios universitarios de Publicidad y RRPP, Periodismo, Comunicación Audiovisual o similares.
Valorable postgrado en planificación estratégica y/o Marketing.
Imprescindible portfolio que demuestre el trabajo en proyectos de éxito para diferentes clientes.
Perfil proactivo y dinámico.
Nivel alto de inglés hablado y escrito.

¿Qué ofrecemos?
Puesto relevante y con proyección
Flexibilidad laboral.
Posibilidad de promoción.
Por favor, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
País: España
Provincia: Barcelona
Web: https://medialearning.tv/
Contacto: hola@medialearning.tv