Productor/a de animación

Somos una empresa líder en el rubro de entretenimiento y estamos en la búsqueda de un/a Productor/a de Animación, quien será responsable de monitorear la calidad de la producción nuestras animaciones.
Esta posición reportará directamente al Director de Operaciones, formando parte del equipo de Animación.

Responsabilidades:
Trabajar junto con los líderes del departamento, monitoreando la calidad de la producción. Ser responsable de gestionar la recepción y entrega del material de algunos de los proyectos de animación, que incluye varias producciones paralelas y continuas con estudios de animación locales y extranjeros. Ser el enlace entre los diferentes realizadores y El Reino Infantil, colaborando e impulsando al equipo interno y externo para que logremos cumplir y ampliar nuestra programación en las diferentes plataformas.
Trabajar junto a directores, gerentes, animadores y miembros de varias áreas de la compañía para lograr cada vez productos de mejor calidad.
Informar, día a día y a quienes corresponda en cada caso, sobre el cumplimiento de los objetivos de entrega de los diferentes proyectos y su progreso.
Transmitir las necesidades que surjan de cada una de las producciones de las que participe, buscando resolver los inconvenientes que surjan y proponiendo soluciones.
Programar, seguir, asignar tareas y sus respectivas prioridades a los diferentes miembros del equipo de los proyectos que sean asignados.
Cotizar, analizar y planificar los nuevos proyectos de animación que surjan en conjunto con los líderes del departamento

Requisitos:
Experiencia en el capo de la producción de animaciones de al menos 3 años, excluyente.
Idioma inglés avanzado.
Conocimientos básicos de los siguientes programas: Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe After Effects y/o Autodesk Maya.
Conocimiento técnico para prever y abordar posibles problemas de planificación y producción, instando a que las entregas y los objetivos se cumplan dentro del calendario y el presupuesto establecido.
Valoraremos la experiencia en el uso de diferentes herramientas de trabajo colaborativo como Microsoft Teams y Planner, como así también herramientas de gestión de proyectos como Microsoft Project.
Trabajar en equipo, enfoque orientado a la resolución de problemas.
Buscamos una persona proactiva y creativa, con excelentes herramientas interpersonales, con excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con enfoque orientado a la resolución de problemas.
Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto, no lo dude.
Envianos tu Currículum!
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Contacto: busquedas@leaderent.com