Editor de video senior en MediaMonks

Nuestra división global de anuncios y activos está buscando un editor sénior que hable inglés + español para crear contenido publicitario increíble. Si su ojo para los detalles y si una toma debe extenderse en un solo cuadro es incomparable, nos encantaría ver su portafolio.

En este papel lo harás
Cree activos publicitarios para marcas y negocios líderes como Facebook y Google.
Adapte todo tipo de contenido de video a campañas globales de redes sociales, como parte de nuestras divisiones de activos y anuncios globales.
Adapte los masters a todo tipo de plataformas, longitudes e idiomas, asegurándose de que todos y cada uno de los anuncios se ajusten al formato y se vean perfectos en píxeles. La adaptación se entiende como: Realizar la adaptación a videos maestros, como reemplazar super y tarjetas finales, mezclar sonido, voz en off, agregar subtítulos.
Asegúrese de que se cumplan los plazos y marque los que no son factibles por adelantado
Comuníquese diariamente con los gerentes de proyectos del equipo de MediaMonks, que operan desde diferentes oficinas en todo el mundo.

Requisitos
Para este puesto, estamos buscando un editor de habla inglesa + española con más de 5 años de experiencia profesional relevante.
Tiene habilidades de primer nivel en Adobe Premiere y también puede trabajar con After Effects.
Puede cuidar animaciones simples, efectos (de transición) y diseños.
Puede crear ediciones de localización puntuales para comerciales de televisión y otros tipos de anuncios.
Además de la edición, también sabe un poco sobre la gradación de color y el diseño de sonido para mejorar las ediciones para las reseñas de los clientes.
Puedes asesorar al equipo de producción sobre cómo grabar videos para facilitar una adaptación eficiente.
Eres un verdadero jugador de equipo que es excelente tanto con los clientes como con los colegas, pero también puede trabajar de forma independiente con poca orientación.
Trabajar con plazos ajustados te queda como jeans ajustados; nunca fallas en la entrega.
Puede impresionar bajo presión, asumiendo la responsabilidad de su propia carga de trabajo, la gestión del tiempo, la toma de notas y el procesamiento de comentarios, así como cualquier otra acción necesaria para que el trabajo sea excelente.
Puede priorizar y resolver problemas, sin presionar el botón de pánico ante cualquier bache en el camino.
Está bien organizado cuando se trata de capas y carpetas; final_version_v7_def2.mov es tu némesis.
Está íntimamente familiarizado con los conceptos básicos de la posproducción, especialmente cuando se trata de animación.
Comprende el flujo de trabajo de posproducción y sabe cómo se deben hacer las cosas para seguir una estructura adecuada.
Cuando trabajas en un proyecto, realmente eres dueño de él y puedes proponer soluciones creativas en lo que respecta a la edición y la narración.

Acerca de MediaMonks.
Trabajar en MediaMonks es posiblemente lo mejor que se puede hacer en este momento. Te unirás a una empresa muy ambiciosa en una misión global para convertirte en el mejor (y más humilde) socio de producción en cualquier campo y mercado, mientras disfrutas de una cultura empresarial única en su tipo.

Si cumples y superas este perfil, deja de jugar en tu teléfono y envíanos tu mejor aplicación hasta el momento. Esté atento a los requisitos y acompañe su solicitud con una carta de presentación personalizada que detalle por qué es el Monje adecuado para el trabajo.

En MediaMonks somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la creación de un entorno laboral respetuoso y empoderador para toda nuestra gente. Aquí encontrará un lugar para expresarse libremente junto a profesionales que respetan y acogen la diversidad en todas sus formas. Queremos que toda persona que se una a nuestro equipo se sienta libre, real y segura en su pluralidad. Únete a este increíble equipo.
País: Argentina
Contacto: https://www.linkedin.com/jobs/view/2350421670